martes, 26 de julio de 2011

Lazo de plata - Personajes

Hola a todos!!

Bueno, prometí que seguiría con Dibujando un futuro una vez que hubiese acabado Cold as you, pero la verdad, ando algo escasa de inspiración para ese fic, porque es demasiado absorbente, y me saturo en seguida.

Vale, dejando a un lado las excusas, ya he subido dos nuevos capítulos de Lazo de plata, y en ellos aparecen varios nuevos personajes. Dos merecen mención especial: Jean, cocinero de la Bonne Boiteuse, y Gerard Landru, un caballero misterioso y nada agradable.


Sí, lo sé, es Sanji, el cocinero de One Piece. Es un poco como si lo hubiese plagiado, pero para nada era mi intención. Simplemente, empecé a escribir y su cara me vino a la mente. Dije: ¡pero si es perfecto! Mi querido Jean comparte bastante del carácter alegre de este rubiales, pero es menos mujeriego, al menos con Cècile.
Imaginaos a Sanji en rubio oscuro, sin cigarrillo, pero sin perder la sonrisa, y con una camisa blanca de lino y un delantal inmaculado. Tarán!!!! Ese es Jean.


Bueno, veremos cómo influye haber conocido a Jean en la turbulenta vida de Cècile. Adoro a este hombre!!



Oh!!! Este hombretón tan serio y distinguido es Gerard Landru (una aclaración, tiene los ojos muuuuy azules, pero el photoshop y yo no nos llevamos bien xD). De momento, no se sabe mucho de él, sólo que apareció en la posada donde Cècile está trabajando, junto al hombrecillo que le entregó el cofre del botín el día del robo. Landru acorrala a Cècile y la amenaza, pero, ¿con qué oscuro propósito? 

Descubriremos más en los próximos capítulos...hasta la vista!!

2 comentarios:

  1. Holaa Shiena =), soy Arisa, y la verdad es que la historia me está gustando bastante, aunque la pobre Cécile... Está pasando un mal trago.. A ver si dentro de poco se da la vuelta a la tortilla.. Pero bueno.. lo que realmente venía a decir era que estoy ansiosa por leer mucho más de la historia.. (conste me enganché, y me leí en un periquete Lazo de plata..).. Y bueno.. estaré esperando por el rumbo que tome la historia, y porfiiis escribela pronto.. =)
    saludos y mucho aanimo!!
    PD: me encantan tus historias :D!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Arisa!!!
    No sabes lo feliz que me hace que hayas comentado, porque para una escritora siempre es un halago que alguien le diga algo sobre sus historias, más aún si es bueno n.n
    En fin, tengo el próximo capítulo en marcha, lo subiré muy pronto, pero tengo un problemilla con una parte que quiero hacer bien, así que aún me queda un poco...
    Siento tardar tanto, pero como ya digo, tengo que estudiar para Selectividad tres asignaturas y...bueno, me roba tiempo.
    Pero vale de excusas, pronto subiré y te lo dedicaré, lo prometo!!
    Mil besos para ti
    Ciao n.n

    ResponderEliminar

Opiniones para Shiena