martes, 19 de julio de 2011

Aclaraciones

Hola!!

Bueno, la verdad es que nunca había escrito un fic que tuviese partes de historia, como es el caso de Lazo de Plata, pero es todo un reto, y estaba deseando hacerlo, así que me perdonaréis.
El caso es que en este tiempo he estado revisando la historia y me he dado cuenta de que hay pequeñas incoherencias, que ya he solucionado, pero que de todas formas no me dejaban dormir (es broma xD).

Lo que quería aclarar es que Cècile vive en el condado de Trèvoux, pero su pueblo se llama Tramoyes, algo que no había dejado claro. Por otro lado, la época en la que empieza la historia es primavera, primavera en Francia, en la zona de Lyon, donde ella ha ido a trabajar a casa de sus tíos.
Estos son burgueses, y cuando Cècile menciona que han sobrevivido a la revolución, se refiere a la Revolución Francesa, por descontado, pero también a las revoluciones sucesivas, como la de 1820, que es la que más cerca pilla a Cècile, puesto que ella vive en el año 1823. Como dice también en el primer capítulo, hay tropas francesas luchando en España por orden del rey. Se refiere al ejército conocido como los Cien Mil hijos de San Luis, que Luis XVIII envió para restablecer el Régimen absolutista en el país que gobernaba Fernando VII.

Por tanto, si contamos qué Cècile tiene diecisiete años, casi dieciocho, podemos decir que nació en 1805, durante el imperio napoleónico. De pequeña vio cómo asesinaban a su hermana, y eso la ha dejado algo marcada, aunque es una chica fuerte.

Después de todo el sermón, espero que esto os ponga en situación. Pronto seguiré con esta historia, os pido paciencia.

Gracias por leer!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones para Shiena