martes, 21 de junio de 2011

Vannesa

Os prometí una imagen de Vannesa, y aquí está.
He de confesar que no es mi mejor obra, pero estoy satisfecha. Es difícil plasmar una cara que sólo has visto en tu mente, así que sed compasivos conmigo. Espero que nadie se lleve una decepción.

Ah, y sólo por si acaso, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!


Dentro de nada tendréis el desenlace de esta emocionante historia. Hoy pensaba subir un capítulo, pero la página parece no estar de acuerdo (no me deja ni entrar T.T)
Hasta entonces, mis fieles lectores, gracias por vuestro apoyo!!

Ciao n.n

1 comentario:

  1. Es un buen dibujo, aunque ahi Vanne se ve un tanto...inocente, dulce... no sé. Yo siempre la imagine un poco mas seria y con una mueca sarcástica o algo por el estilo... xD
    Tambien vi la imagen que has puesto mas abajo...del cafe italiano (¿lo era? no recuerdo)
    Esta muy linda, y ahi si veo a la Vanne sofisticada y todo.
    En fin.. tengo que ponerme al dia con las lecturas!
    Muchos saludos.

    P.D.
    El nuevo diseño del blog se ve muy bien

    ResponderEliminar

Opiniones para Shiena