domingo, 19 de diciembre de 2010

Cold as you

Hola a todos!!!

Como sabéis, estoy en un proyecto nuevo que se llama Cold as you, y me gustaría subir unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de cómo son mis personajes. Ahí van:

Martha


Es la mejor amiga de Vannesa, tiene veintiséis años y es dulce, simpática y muy inocente en apariencia. Siempre se preocupa por la protagonista y la trata como si fuera su hermanita pequeña.
Tal vez conozcáis a esta actriz, sale en la serie Castle, como la inspectora Beckett.


Iván

Es amigo de Anthony, y también de Nick. Es un tío fanfarrón y mujeriego, que tiene un lío con Lavinia. Habla Rumano y Ruso, además de Inglés y Español. Como véis es muy listo, y también demasiado ambicioso. ¿A dónde le llevará esa actitud?






Nick

Es el jefe de Martha y de Vannesa. Tiene veintiocho años y posee una revista muy importante en el país. Tendrá conflictos con Vanne y también con Anthony. Es el punto de anclaje entre los dos tipos de personajes. ¿Qué se propone este chico?

Este actor es Daniel, el jefe de Betty en Ugly Betty. Es que me encanta!!



Lavinia

Es una modelo de lencería que viene de Europa del este, concretamente Rumanía. Flirtea con todos y está en un asunto turbio con Nick, Iván y Anthony. Se llevará a matar con Vanne, pero a Martha le coge cariño. Además, trabaja en una empresa de telecomunicaciones como secretaria.

Esta actriz también sale en Ugly Betty, como la hermana transexual de Daniel(Nick).


Anthony

Es amigo de Vannesa, iban juntos al instituto. Él parece estar colado por ella, pero veremos que no todo es de color de rosa. La protagonista tendrá que descubrir cuánto ha cambiado su joven amigo, y si desea poner por delante la lealtad a sus propias ideas morales. Aparte, es dulce y cariñoso, y se preocupará de verdad por Vanne, aún cuando ella lo rechace. Es economista y posee un gran sentido de la persuasión.



Bueno, esto es todo por ahora. Sé que esperábais una foto de Vannesa, pero no he podido encontrar aún ninguna que me guste de verdad. Así tiene más misterio, ¿no? Bueno, un besito a todos y atentos a las actualizaciones. Ciao!!!!


Nota: Todas las fotos son de series televisivas, y no me pertenecen. Las he usado sin ánimo de lucro, y reconozco los derechos y autoría de todas, tanto estas como las demás que aparezcan en mis fics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones para Shiena