domingo, 1 de agosto de 2010

Llegada

Hola a todos!!!


Me acabo de crear este blog, porque siempre he querido publicar mis historias y que la gente opinase, ya que considero que es la mejor manera de aprender a escribir de verdad!!!
No sé muy bien cómo enfocarlo, supongo que se mejora con el tiempo, como en todo, pero espero que le deis una oportunidad(sí, es la frase típica, xD) y que si queréis comentar algo, lo que sea, lo agradeceré!!
Bueno, mi idea es ir subiendo historias poco a poco, y que me digáis qué os parecen y si queréis que escriba sobre algo en especial...lo que sea!!!

También tengo cuanta en Fanfics.Es que empezaré a usar en breve, con el mismo nick, Shiena, así que podéis leer ahí también!!

Bueno, sin más, un beso a todos, y gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones para Shiena